Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

La calentura de Fernando Gago con el Gringo Heinze

Fernando Gago quedó afuera del banco de suplentes en el choque ante River y hoy Gabriel Heinze reconoció qué fue lo que sucedió después de esa decisión con el ex jugador de Boca

Fernando Gago se enojó con Gabriel Heinze tras la decisión de dejarlo afuera del choque ante River
Fernando Gago se enojó con Gabriel Heinze tras la decisión de dejarlo afuera del choque ante River (Fotobaires)

La decisión de Gabriel Heinze de dejar afuera a Fernando Gago en la previa del choque ante River trajo cola. Más allá de la cuestión física, el mediocampista entendía que se trataba de un partido especial y por eso no tomó del todo bien el hecho de no haber entrado entre los 18 que firmaron la planilla oficial.

Sé que se ha enojado y a día de hoy anda medio parco conmigo, pero a mí no me interesa. Estuvo dos días con gripe, donde no entrenó casi nada, al tercer día empezó a practicar y le surgió la molestia en el isquiotibial. Yo quería que esté y le pedí que se tranquilizara. Al otro día se sintió mejor, pero yo lo veía más o menos”, contó el Gringo, quien además se metió con la actualidad de Gago.

“El domingo y el lunes entrenó diferenciado, y desde el martes que ya está en consideración”, expresó Heinze, quien tendrá en cuenta al ex futbolista de Boca con vistas al choque del próximo domingo ante Defensa y Justicia en el Amalfitani.

Lo más Visto