Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La bronca de Pratto: "Clavaron línea de siete atrás"

El delantero de River, que ingresó en el segundo tiempo del traspié con el "Canalla", expresó su descontento por el planteo del equipo de Diego Cocca

Los jugadores se retiran del Monumental
Los jugadores se retiran del Monumental (Fotobaires)

River se encontró con una derrota inesperada ante Rosario Central en lo que fue su despedida del Estadio Monumental antes de jugar la final de la Copa Libertadores con Flamengo.

Tras el cotejo, Lucas Pratto, quien ingresó en el segundo tiempo, expresó su bronca por la "línea de siete" defensores que planteó el equipo de Diego Cocca. "Fue un partido que buscamos como siempre. Ellos consiguieron un gol de un error propio. Sabemos que nos vienen a jugar así. Después ellos clavaron línea de siete, prácticamente", declaró.

"Tenían los cuatro defensores más los tres volantes adelante y los dos extremos, que se hacían lateral. Eran nueve y dejaban a Ribas arriba suelto", explicó el "Oso".

De todos modos, hizo autocrítica. "Es fútbol y tenemos que saber jugar así. Tenemos que mejorar, cuando estamos en desventaja, ser más incisivos adentro del área", recalcó en Fox Sports.

Lo más Visto