Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La bronca de Junior Alonso en plena cuarentena: "¿Ustedes son iguales ante la Justicia y la Ley como cualquier persona?"

El defensor de Boca le solicitó al gobierno paraguayo poder regresar a su país para continuar con el aislamiento obligatorio acompañado de su familia, pero este permiso le fue denegado

Junior Alonso, con Villa y Zárate en la práctica de Boca
Junior Alonso, con Villa y Zárate en la práctica de Boca (Fotobaires)

Junior Alonso vive una situación diferente a la del resto de los extranjeros que juegan en Boca ya que se encuentra transitando la cuarentena obligatoria en soledad. En las últimas horas, hizo un pedido para que le permitan regresar a Paraguay, pero el mismo le fue denegado.

Diego Serrati, su representante, había manifestado: "Los jugadores con sus familias desean volver al país, hicieron las gestiones con el gobierno. Robert Rojas, Junior Alonso y Brian Ojeda hicieron el pedido".

Sin embargo, el Dr. Federico González, ministro de Asuntos Internacionales de Paraguay, contestó de manera negativa. "Todos somos iguales ante Dios, ellos tienen donde quedarse", sentenció en diálogo con radio AM 1080 de su país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al ver esto, el defensor del "Xeneize" expresó su bronca en su cuenta de Twitter y le contestó a González. "Somos iguales a cualquier paraguayo. Pero la pregunta es: ¿Ustedes son iguales ante la Justicia y la Ley como cualquier persona? Saludos", escribió Alonso.

Lo más Visto