Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

La bronca de Frank Kudelka luego del clásico

Frank Kudelka, entrenador de Newell's, analizó el empate 1-1 ante Rosario Central y expresó su bronca por no haberse llevado los tres puntos

Frank Kudelka se abraza con Diego Cocca
Frank Kudelka se abraza con Diego Cocca (Fotobaires)

Newell's igualó 1-1 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y no pudo sumar de a tres en su pelea por no descender. Sin embargo, su entrenador, Frank Darío Kudelka, analizó el funcionamiento de su equipo y admitió que se fue conforme.

"Me gustó la actitud, cuando tuvimos la pelota y cuando no. Valoro mucho el aspecto actitudinal, cuando éramos más que el rival y cuando el rival tiraba mucho juego aéreo y teníamos que defender próximo a nuestro arquero. Cuando jugamos nuestro juego fuimos superiores al rival. Tengo bronca porque no pudimos ganar", manifestó el técnico de la Lepra.

Por su parte, el ex entrenador de U de Chile y Talleres valoró el punto conseguido en la cancha de Central: "Dentro del campeonato es un punto sumado, no le veo otra arista. Dentro del clásico, al punto le doy su valor, al ser un partido que no es normal. Es un caudal mental superior a cualquier otro partido. Muchas veces en este tipo de clásicos, el aspecto mental supera al racional. No son partidos normales, son partidos como de otro campeonato, a veces se corre más y se piensa menos".

Por último, admitió que su equipo sintió incomodidad en ciertos tramos del partido: "Fue un partido que a veces resultaba incómodo, sin que ellos generaran situaciones de gol pero la pelota aérea iba muy cerca de nuestro arco", cerró.

Lo más Visto