Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La bronca de Daniel Osvaldo por el día del gas pimienta

Daniel Osvaldo, actual delantero de Banfield, dialogó hace poco con TNT Sports y recordó el día del gas pimienta en la Bombonera

Imperdible mano a mano con Daniel Osvaldo

Hoy se cumplen cinco años de una de las noches más bochornosas y tristes del fútbol argentino. El 14 de mayo de 2015, Boca y River disputaron 45 minutos en la Bombonera, hasta que un ataque de gas pimienta provocó un caos en el campo de juego y terminó con la eliminación del Xeneize de la Copa Libertadores 2015.

Sin ir más lejos, uno de los que formaba parte de aquel plantel de Boca era Daniel Osvaldo, quien hace poco dialogó con TNT Sports y recordó aquella noche: "No me gustaría salir a la cancha de River y que me tiren gas pimienta en los ojos, es un garrón para ellos. Pero después se politizó todo, me dio bronca porque uno trata de portarse bien y algunos se aprovecharon para sacar ventajas".

Y en la misma línea, el actual delantero de Banfield recordó los piedrazos que recibió Boca en la última Libertadores 2018: "Al final pasó lo mismo y se jugó igual. Pasó peor, los piedrazos al micro de Boca y se jugó igual. Cuando te conviene... Mucha demagogia, cuando es para vos es una locura, no podemos permitir esto, y cuando es en contra tuyo lo querés jugar igual, no está bueno eso...".

"Fue lo peor, me daba bronca que yo tengo que perder un partido porque un salame tira gas pimienta. ¿Dónde vivimos? No puede ser. Un idiota que tira gas pimientas y pagamos todos. No lo podía entender, una decepción, amargura tremenda, prefiero perder 4-0...", cerró.

Me daba bronca que yo tenga que perder un partido porque un salame tira gas pimienta

Lo más Visto