Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La bronca de Vélez tras el empate

Gabriel Heinze se mostró conforme con el trabajo del equipo pero contó que sus jugadores "están con bronca y eso es bueno"

Gabriel Heinze habla con la prensa. Foto: Prensa Vélez
Gabriel Heinze habla con la prensa. Foto: Prensa Vélez

Vélez jugó un nuevo encuentro por la Superliga ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Si bien el partido terminó empatado 0 a 0, Gabriel Heinze quedó conforme con sus jugadores.

"Me dejó buenas sensaciones el equipo, interpretamos las situaciones y cómo se acomodó el rival en la cancha. Pateamos 12 veces al arco, nos faltó el gol, nada más", contó tras el duelo en conferencia de prensa.

Están muy mal porque se han acostumbrado a ganar y eso es muy bueno; pero tampoco quiero que sientan un dolor tan grande, porque todo lo bueno que están haciendo no es poco. Hoy están con bronca y eso es bueno.

El Gringo sabe que dejó pasar una buena oportunidad de sumar puntos fundamentales en la lucha por la Superliga. Incluso, destacó la bronca con la que quedó el plantel. "Están muy mal porque se han acostumbrado a ganar y eso es muy bueno; pero tampoco quiero que sientan un dolor tan grande, porque todo lo bueno que están haciendo no es poco. Hoy están con bronca y eso es bueno", detalló.

Además, el DT afirmó que "nunca se deja pasar una oportunidad cuando se deja todo para ganar el partido, este lunes me gustó mucho el equipo e hicimos todo para llevarnos los tres puntos". En la próxima fecha, el Fortín enfrentará a Boca en un atractivo duelo que será fundamental para seguir peleando bien arriba.

Lo más Visto