Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La broma de los jugadores a Miguel Ángel Russo en pleno festejo

El DT regresó al Xeneize y sacó campeón al equipo que, tras la consagración, le jugó una broma en la conferencia de prensa

La broma de los jugadores a Russo

Boca es pura fiesta tras la consagración agónica en la Superliga. El Xeneize tuvo un 2020 arrasador y lleno de goles que le permitió una remontada espectacular para llevarse su título número 69. Del otro lado, quedó River que no pudo llevarse los tres puntos de Tucumán necesarios para quedarse con la Copa.

El Xeneize, de la mano de Miguel Ángel Russo, mostró otra cara este año y el resurgimiento de muchos jugadores que parecían no encontrarse a gusto con Alfaro en el banco. Y el DT que llegó de la mano de Riquelme supo darle esa impronta ganadora que necesitaba el plantel.

Al terminar el duelo frente a Gimnasia, hablamos mano a mano con el entrenador quien aseguró que lograr un nuevo título "es algo único, especial. Muy emotivo y lo mejor. Lo mejor para la gente de Boca. Esto no tiene precio".

Consultado sobre si tenía otro precio este título viniendo de atrás, un Russo visiblemente emocionado contó que "a veces el fútbol te pone estas cosas. Este grupo ha sufrido mucho. Hoy le tocó mantener la mente fría y tranquila. Ahora no sé como seguimos con la Copa (Libertadores) el martes. La Copa es prioridad".

La emoción de Miguel Ángel Russo

Ya más tranquilo en la conferencia de prensa posterior, el DT fue sorprendido por los futbolistas del plantel quienes entraron con un balde lleno de agua y literalmente "bañaron" a Russo ante la alegría del entrenador y todos los presentes.

Sin dudas un título que pocos pensaban que era posible y que se festejó con todo por parte de los hinchas de Boca repartidos a lo largo y ancho del país. Ahora, y luego del festejo, el Xeneize deberá cambiar rápidamente el chip pensando en el duelo ante Deportivo Independiente Medellín el próximo martes en la Bombonera por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lo más Visto