Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La broma de Gallardo tras su operación: "Fue como mi semana, dura, ja"

El director técnico de River analizó el triunfo sobre Unión y no dudó en comparar su estado de salud con la victoria que lo mantiene como único líder de la Superliga

Gallardo, tras el triunfo sobre Unión: "El partido fue difícil, como mi semana, dura, ja"

Marcelo Gallardo transitó una semana dura que supo sacar adelante. El jueves fue operado por unos cálculos renales y este domingo estuvo en el banco de suplentes de River, que le ganó 2-1 a Unión y se mantiene como único líder de la Superliga.

Tras la victoria, el "Muñeco" habló en conferencia de prensa y bromeó con su estado de salud. "Fue un partido muy duro, muy disputado, muy físico, en una cancha muy difícil y ante un rival que nos complicó. Fue como mi semana, dura, ja", tiró entre risas.

"Estoy contento porque sacamos adelante un partido que se había presentado de manera desfavorable, no sólo en el resultado, sino también en el planteo que hizo Unión, que nos complicó al principio del partido. Por eso tuvimos que cambiar y ordernarnos un poquito. A partir de ahí volvimos a tener un poco de control, que no tuvimos de entrada", explicó en relación al ingreso de Juan Fernando Quintero en el primer tiempo por Lucas Martínez Quarta.

Y apuntó: "Volver a dar vuelta un resultado adverso no es fácil y hoy tuvimos la puntería. Llegamos pocas veces, pero las pocas que llegamos fueron goles y nos llevamos tres puntos muy importantes".

Ahora al "Millonario" le quedan cuatro partidos y una lucha mano a mano con Boca. "Va a ser así de duro hasta al final. Todos los partidos. Ustedes vieron que Boca ganó con lo justo en su cancha contra un rival que venía de jugar Copa. Yo les dije que no había que subestimar a nadie, es un torneo muy parejo el argentino. Veremos...", completó Gallardo.

Lo más Visto