Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La broma de Cubero en conferencia

Poroto se despidió de Vélez y, en medio de su charla con la prensa, se mostró agradecido por el apoyo de los hinchas y se rió por ser el jugador con más expulsiones del fútbol argentino. "Se van a tener que esmerar bastante para superar ese récord", bromeó 

Fabián Cubero se despidió de Vélez tras más de 600 partidos jugados con El Fortín. Foto: Fotobaires
Fabián Cubero se despidió de Vélez tras más de 600 partidos jugados con El Fortín. Foto: Fotobaires

Ayer, Vélez derrotó por 3 a 1 a Colón en el José Amalfitani y sigue en la lucha por la Superliga. El Fortín sumó una buena victoria y se mantiene a tiro de los punteros Boca y Argentinos. Pero el encuentro de ayer significó, además, la despedida de Fabián Cubero del fútbol profesional ante su público.

A falta de 5 minutos de partido, Heinze decidió hacerle caso al público que pedía por Poroto y así el futbolista pudo jugar los últimos minutos del encuentro frente a sus hinchas. Fue una fiesta completa ya que antes del comienzo del duelo, el club había celebrado el aniversario número 25 de la conquista de la Copa Intercontinental junto a Bianchi, Chilavert y todos los campeones de aquel recordado título.

Al terminar el partido, Cubero habló en conferencia de prensa, agradeció el apoyo de los hinchas y mostró su humor al recordar que es el futbolista que más expulsiones tuvo en el fútbol argentino.

"Estoy muy contento porque a lo largo de toda mi carrera, nunca apunté a conseguir un objetivo personal. Siempre arrancaba cada año esperando poder salir campeón. Es lo que todo jugado anhela", arrancó Poroto. Y continuó: "A medida que fueron pasando los años, he ido cosechando títulos personales muy lindos como ser el jugador de máximas presencias adentro del club. Soy el jugador con más expulsiones en el fútbol argentino en la historia también".

Y remató afirmando con mucho humor que "como decía Chila también ¿no? Los récords están para batirlos. Pero bueno se van a tener que esmerar bastante para superarlo ese. La verdad que estoy muy contento porque habla un poco de toda la historia que tengo en la institución." Un Cubero auténtico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto