Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La broma de Carlos Tevez sobre su Ferrari en el entrenamiento: "Tuve que frenar en el camino a cargar gas"

Luego del partido ante Godoy Cruz, Carlos Tevez habló sobre la Ferrari que llevó al entrenamiento de Boca

La joyita de Carlitos Tevez

En la última semana, Carlos Tevez sorprendió a todos y apareció con una Ferrari roja en el entrenamiento de Boca. Para más detalle, el modelo del Apache es una California T, con motor V8 de 3.855 con doble turbocompresor, 560 cv, caja automática de doble embrague y siete velocidades. Acelera de 0 a 100 en 3,6 segundos. ¿El valor del vehículo? 600.000 dólares.

Una vez finalizado el partido, el delantero de Boca dialogó con Fox Sports y se animó a bromear por el auto que llevó a Ezeiza: "Va a gas, así que tuve que parar a cargar en el camino, je", sostuvo Tevez. Sin embargo, sacó pecho por todo el trabajo que realizó a lo largo de su carrera: "Uno se la gana y se da esos gustos. Estoy feliz".

Lo cierto es que Tevez es una de las grandes figuras de Boca desde que llegó Miguel Ángel Russo. El Apache se ganó un lugar entre los once titulares y volvió a adquirir ese rol de goleador que tenía en sus comienzos. Lleva cuatro goles en cinco partidos oficiales de este 2020: dos a Central Córdoba, uno a Talleres y el otro a Godoy Cruz.

Lo más Visto