Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La bomba de Castilla: Tras la derrota ante Racing, Independiente podría perder a Cecilio Domínguez

La dura derrota en el clásico ante Racing podría ocasionar la salida de Cecilio Domínguez de Independiente

Independiente sufrió una dura derrota ante Racing
Independiente sufrió una dura derrota ante Racing (Fotobaires)

Independiente perdió un partido increíble ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. El equipo de Lucas Pusineri jugó con dos jugadores más durante gran parte del encuentro, pero no lo supo definir y la Academia lo ganó con gol de Marcelo Díaz.

Sin ir más lejos, la crisis del Rojo se profundizó y los jugadores fueron recibidos con insultos en el hotel en el que realizaron la concentración para este partido.

Sin embargo, parece que los problemas todavía no terminaron. La caída ante Racing podría significar otra salida importante en el plantel.

Según lo que contó Martín Castilla en CNN Deportes, todo parece indicar que Cecilio Domínguez podría irse de Independiente en las próximas horas.

El paraguayo, que se fue expulsado ante la Academia, tiene las horas contadas y la dirigencia no va a impedir su salida, ya que pretenden mejorar la economía del club.

El club de Avellaneda hizo una fuerte inversión por Cecilio y tratará de recuperar ese dinero de alguna manera. Lo cierto es que las actuaciones de Domínguez no convencieron y su salida parece muy posible. ¿Volverá al fútbol de su país?

Cabe recordar que Independiente ya se desprendió de Nicolás Domingo y Pablo Pérez: ¿Seguirán con Cecilio?

Lo más Visto