Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La bomba de Castilla: Tras el título, Almendra podría irse de Boca y entrar en un trueque por Pavón

El periodista, en su tradicional sección de CNN Deportes, informó que el mediocampista de 20 años busca una salida y su destino podría ser el LA Galaxy, donde juega "Kichan". ¿Se dará un intercambio?

La bomba de Castilla: Almendra podría irse de Boca

Desde que Miguel Ángel Russo retornó a Boca en 2020, Agustín Almendra no ha tenido posibilidades de sumar minutos de juego en el primer equipo. Por eso, analiza su salida del club.

La chance concreta que tuvo para emigrar en el último mercado de pases era con destino al Inter Miami de la MLS, el equipo cuyo uno de sus dueños es David Beckham. Sin embargo, no se alcanzó un acuerdo y Almendra permanece en el plantel "Xeneize".

Pero ahora su suerte podría cambiar. El periodista Martín Castilla, en su tradicional sección "La bomba de Castilla" en CNN Deportes (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports), informó que su próximo club podría ser el LA Galaxy, que actualmente es conducido por Guillermo Barros Schelotto.

Justamente, el "Mellizo" fue quien más rodaje le dio al mediocampista de 20 años en lo que va de su corta carrera. Gustavo Alfaro fue el otro entrenador que lo tuvo en cuenta.

Según lo que indicó Castilla, el pase de Almendra al LA Galaxy podría ser parte de un intercambio ya que allí se encuentra Cristian Pavón. El pase de "Kichán" pertenece a Boca y se encuentra a préstamo hasta diciembre en el conjunto estadounidense, que tiene tiempo hasta el 1 de julio para hacer uso de su opción de compra (US$20 millones).

Una vez transcurrida esa fecha, el club de la Ribera tendrá la potestad de aceptar cualquier otra oferta por Pavón o bien dejarlo cedido hasta diciembre. ¿Volverá a Boca?

Lo más Visto