La bomba de Castilla: ¿Maradona vuelve a Napoli?

Diego Maradona podría volver a Napoli
Diego Maradona podría volver a Napoli (Fotobaires)

Diego Armando Maradona asumió como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y revolucionó a todo el mundo del fútbol. Sin embargo, en sus primeros dos partidos, el 10 no pudo enderezar el rumbo del equipo platense y el Lobo cayó ante Racing y Talleres, respectivamente.

A pesar de los malos resultados en el inicio, la dirigencia de Gimnasia no pierde las esperanzas para revertir la situación, salir del descenso y, si se puede, generar buenos ingresos económicos con la presencia de uno de los máximos ídolos del fútbol mundial.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, dirigentes de Napoli se acercaron al predio de Estancia Chica con el fin de organizar un amistoso entre Gimnasia y el equipo italiano, que también tiene a Maradona como ídolo deportivo.

En su respetada y clásica sección, Martín Castilla, periodista de TNT Sports, afirmó que estas reuniones fueron ciertas y reveló que la intención de los italianos es que el Lobo platense, junto a Diego como técnico, crucen el Océano Atlántico y disputen el partido en tierras napolitanas.

Sin embargo, eso no es todo. El periodista de CNN Deportes dejó abierta la posibilidad de que Maradona no vuelva a Argentina y se quede en Napoli. ¿Aceptará la dirigencia de Gimnasia ir a jugar a Italia?

Por lo pronto, este sábado, el Lobo recibirá a River (con equipo alternativo) con la intención de sumar de a tres y comenzar a revertir la situación y sumar el primer triunfo en la Superliga.

Lo más Visto