Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La bomba de Castilla: Carlos Bianchi podría volver a dirigir y se reuniría con Vélez

El periodista, en su tradicional sección de CNN Deportes, indicó que "dos dirigentes importantes" del "Fortín" buscarán convencer al "Virrey" para que sea el reemplazante de Heinze

La bomba de Castilla: Carlos Bianchi podría volver a dirigir y se reuniría con Vélez

La noticia sorprendió a todo Vélez: Gabriel Heinze, en conferencia de prensa, anunció que dejaba la dirección técnica. Este lunes dirigió al equipo en el triunfo 3-0 ante Unión en Santa Fe por la fecha 23 y última de la Superliga. Por eso, el "Fortín" está en la búsqueda de su reemplazante.

En este sentido, el periodista Martín Castilla, en su tradicional sección de CNN Deportes (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) llamada "La bomba de Castilla", informó que hay un sueño creciente en la comisión directiva.

"Vélez va a buscar a Carlos Bianchi", indicó el periodista. La información dada anuncia que "se abrieron puertas fuertes" y que "dos dirigentes importantes van a ir a hablar" con el "Virrey".

La última experiencia de Bianchi como entrenador fue en Boca en la temporada 2013-14. Ya dirigió a Vélez entre 1993 y 1996, época en la que obtuvo la Copa Libertadores 1994, Intercontinental 1994, Interamericana 1996, los Clausuras 1993 y 1996 y el Apertura 2005.

Más allá del anhelo por volver a contar con el director técnico de 70 años, otro de los candidatos es Mauricio Pellegrino.

Lo más Visto