Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La barra de Central amenazó al plantel en la previa del choque con Godoy Cruz

Un grupo se hizo presente en la práctica a puertas cerradas y fue directo a los jugadores. "O ganan o se pudre todo", les dijeron. El Canalla viene de perder con Estudiantes y la continuidad de Diego Cocca pende de un hilo. Juegan esta fecha ante Godoy Cruz

Rosario Central atraviesa un mal momento en la Superliga
Rosario Central atraviesa un mal momento en la Superliga (Fotobaires)

Previa caliente para el choque entre Rosario Central y Godoy Cruz. El elenco rosarino viene de perder 3-0 ante Estudiantes, no gana desde la segunda fecha de la Superliga (3 de agosto) y acumula siete empates y dos derrotas en los últimos dos partidos, lo que hizo que el choque ante el Tomba sea trascendental para el futuro de Diego Cocca.

Si no ganamos el próximo partido me voy”, avisó en la semana Cocca, quien se puso como plazo el choque de mañana frente a Godoy Cruz. Sin embargo, una visita inesperada caldeó los ánimos en la previa, ya que un grupo de barras irrumpió este viernes en la previa del ensayo matutino y bajó un mensaje claro: dejar todo ante el Tomba.

Si bien no trascendió ningún incidente, el solo hecho de haberse presentado en el Gigante de Arroyito no favorece a la preparación de un partido fundamental para las aspiraciones del elenco rosarino. ¡Caliente!

Lo más Visto