Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La autocrítica de Silvio Romero tras perder el clásico: "Sentimos mucha vergüenza, le fallamos a la gente"

El delantero y capitán de Independiente habló en conferencia de prensa tras la derrota con Racing y no anduvo con vueltas

La autocrítica de Silvio Romero tras perder el clásico con Racing

Independiente sufrió una dura derrota en el clásico ante Racing por la fecha 19 de la Superliga y Silvio Romero, capitán del equipo, hizo una fuerte autocrítica en conferencia de prensa.

"Después de perder fue un golpe muy duro, sentí mucha vergüenza. No estuvimos a la altura de lo que estábamos jugando. Fallamos como grupo y a la gente que nos apoya día a día. Hicimos autocrítica, nos juntamos y largamos a decirnos todo lo que teníamos para decirnos", contó.

Además, el goleador de la Superliga -junto con Rafael Santos Borré- analizó el flojo rendimiento. "Equivocamos los caminos con Racing. Teníamos dos hombres de más, pero de arranque tampoco estábamos bien. Uno se da cuenta de eso. 11 contra 11 no estuvimos bien y después nos costó también. Por eso la autocrítica, nos equivocamos en todo el camino", reconoció.

Por último, le preguntaron por qué decidió hablar en conferencia de prensa. "Hablo cuando gano y cuando pierdo. Lo que no puede volver a pasar es la imagen del otro día, no lo podemos permitir como grupo. Hay que seguir una línea tanto en la victoria como en la derrota", concluyó.

El "Rojo" jugará este jueves a las 21.30 con Fortaleza (Brasil) por la Primera Fase de la Copa Sudamericana.

Lo más Visto