Liga Profesional

La ausencia de Wanchope y la revancha contra River

Gustavo Alfaro y Carlos Tevez dieron su mirada sobre la serie ante River y dieron un panorama sobre la lesión de Wanchope Ábila

Gustavo Alfaro, en el choque ante Defensa(CABJ)

Gustavo Alfaro, en el choque ante Defensa | CABJ

Luego de la victoria ante Defensa y Justicia, Gustavo Alfaro y Carlos Tevez dialogaron con los medios y se refirieron a las chances de Boca en la revancha que se viene ante River por Copa Libertadores, tras el 0-2 en la ida.

"La serie está abierta, eso está claro. Ellos tienen que venir a nuestra cancha y nosotros tenemos que hacer el partido perfecto. Sabemos que tenemos que mejorar mucho para jugar de igual a igual, todos lo saben eso. Este parate nos va a servir para acomodar algunas cosas y empezar de cero", manifestó Carlitos Tevez, en diálogo con TNT Gol.

Alfaro también se esperanzó con dar vuelta la serie y aprovechar el parate para trabajar: "Tengo 15 días para revertir la serie y tengo fe que lo vamos a hacer. Tenemos un muy buen rival en frente pero tenemos todo para revertir esa realidad. No sería una hazaña darlo vuelta. Somos Boca. River está bien pero no subestimen a Boca", manifestó el técnico.

Por otro lado, los dos hablaron sobre la lesión sorpresiva de Wanchope Ábila, quien se retiró de la concentración y no estuvo en el choque ante Defensa.

"Wancho tuvo una molestia en el gemelo desde que terminó el partido contra River y tuvo una sensación que arrastró toda la semana. Está en ver cómo está y cómo evoluciona. Es prematuro para ver si estará o no en la vuelta. Lo mismo pasó con Toto Salvio. Tenemos 15 días para ver y preparar el partido", explicó Alfaro.

Por su parte, Carlitos se desentendió de lo que pasó con su amigo: "Wanchope se fue hoy del hotel, no sé como está. La verdad que entrenó con nosotros bien, pero hoy se fue... yo lo ví bien, no ví nada. Deberían preguntarle a los médicos o al cuerpo técnico", cerró.
 

Comentarios