Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La alternativa que maneja Gallardo: sacar la línea de cinco defensores para poner tres delanteros

El periodista Nicolás Distasio informó en CNN Deportes que el director técnico de River analiza dejar atrás la opción de tres centrales para jugar con tres delanteros

La alternativa que maneja Gallardo para jugar contra Central Córdoba

Este domingo desde las 17.35, River se recibirá en el Estadio Monumental a Central Córdoba (Santiago del Estero) por la fecha 18 de la Superliga. El equipo conducido por Marcelo Gallardo buscará su tercera victoria consecutiva para continuar como único líder de la tabla de posiciones.

Todo indica a que mantendrá el esquema con cinco defensores ya que gustó mucho. Sin embargo, el periodista Nicolás Distasio informó en CNN Deportes (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que el cuerpo técnico comandado por Gallardo evalúa cambiar la línea de tres centrales en la defensa para jugar con tres delanteros.

A esta conclusión llegaron teniendo en cuenta el rival que tendrán enfrente y a que River jugará de local. Más allá de esta opción, a Gallardo le convenció mucho la línea de cinco defensores.

En caso de inclinarse por la opción de tres atacantes, el que ingresaría al equipo titular sería Ignacio Scocco para acompañar a Rafael Santos Borré y Matías Suárez. En cambio, Paulo Díaz o Robert Rojas tendrían suerte adversa ya que son los que más posibilidades tienen de salir.

Lo más Visto