Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La aclaración en el medio del enfrentamiento entre Tevez y Bermúdez en Boca: AFA permite los contratos de un año

El periodista Fernando Czyz informó en TNT Sports que la Asociación del Fútbol Argentino sólo sugiere que los vínculos sean de diciembre a diciembre. Por ende, está permitido que el "Xeneize" ofrezca un contrato hasta junio

La aclaración en el medio del conflicto entre Boca y Tevez

En Boca está latente el conflicto por la renovación de Carlos Tevez. Lo que parecía que se resolvería en cinco minutos, está tardando más. La primera oferta del "Xeneize" había sido por un año, pero el "Apache" contraofertó que sea por 18 meses. Sin embargo, el club se mantuvo en su postura y el viernes, cuando salió a hablar, Tevez sorprendió a la dirigencia al manifestar públicamente que aceptaba un vínculo por seis meses.

Uno de los argumentos desde la gente que representa a Tevez es que AFA no permite los contratos por un año ante esta nueva situación por la pandemia.

Sin embargo, el periodista Fernando Czyz aclaró en TNT Sports cómo es este tema. FIFA había sugerido que no se hagan contratos por un año, por lo que AFA siguió con esa sugerencia. Pero esto no prohíbe que se firmen vínculos por un año, no está vedado.

Este es un nuevo capítulo que se suma al enfrentamiento entre el consejo del fútbol y el atacante de 36 años. Jorge Bermúdez fue quien salió a cruzarlo a través de publicaciones en su cuenta de Twitter.

Lo más Visto