Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La aclaración de Néstor Ortigoza: "Quiero dejar en claro que yo de Central no dije nada, ni del presidente"

El mediocampista de 35 años fue presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto y recordó que él nunca mencionó a Rosario Central

Néstor Ortigoza, presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto
Néstor Ortigoza, presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto

"Me golpearon la puerta de la habitación y me dijeron que no ganáramos, fue un dirigente. Me dijo que no había que ganar porque todos nos jugábamos muchas cosas. Y era el ancho de espadas el que vino; no me vino a hablar un cuatro de copas, eh", denunció Néstor Ortigoza en diálogo con Clarín.

Si bien no indicó de qué partido ni en qué club se trataba, sí dio pistas. "Yo ya era Ortigoza, yo ya había salido campeón de la Libertadores, ya había jugado el Mundial, había salido campeón de la Copa Argentina...", indicó.

Y agregó: "Jugamos y metí un gol de penal. Después perdimos 2-1 y se armó un quilombo bárbaro". Por eso, todo hacía indicar que el encuentro al que se refería era el 2-1 sufrido ante Independiente de la última fecha de la Superliga 2018-19.

Tras sus declaraciones, tanto Diego Cocca como el presidente Rodolfo Di Pollina salieron a contestarle, aunque Ortigoza hizo una aclaración en su presentación como nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto.

"No es conveniente que ahora hable de ese tema, lo que sí quiero dejar en claro es que yo de Central no dije nada, ni del presidente, él se puso el saco solo. Es un tema del que no quiero hablar porque hoy estoy feliz de empezar un proyecto con Estudiantes. Entonces, no corresponde que lo hable hoy", avisó.

Yo de Central no dije nada. El presidente se puso el saco solo

Con respecto a su nuevo club, Ortigoza señaló: "Lo tomo como un desafío grande, si no no estaría acá. A la gente de Estudiantes le digo que no vengo a pasear, vengo a tratar de lograr el objetivo. Y si no se logra, a dejar todo por lograrlo".

Lo más Visto