Liga Profesional

La aclaración de Juan Román Riquelme sobre el documental de las elecciones: "No tengo nada que ver"

Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo de Boca, sostuvo que no tiene 'nada que ver' en la producción del documental sobre las últimas elecciones en Boca

Juan Román Riquelme junto a Pergolini y Ameal(Jorge Ameal)

Juan Román Riquelme junto a Pergolini y Ameal | Jorge Ameal

En los últimos días se confirmó el estreno de un documental sobre las últimas elecciones en Boca y cómo fue la influencia de Juan Román Riquelme para que la fórmula de Jorge Amor Ameal acabe con el oficialismo liderado por Daniel Angelici.

Sin embargo, Riquelme no dio vueltas y confirmó que él no tiene "nada que ver" con la producción y la realización del audiovisual, que se va a estrenar el 24 de marzo a través de la plataforma cumbreonline.com y se compone de una pieza con contenidos inéditos, entrevistas exclusivas, spots e imágenes de la propia jornada de la elección que marcó el final de un proceso político de más ade 20 años en Boca.

"Quiero recordarles que si hay algo que tengo para decir, siempre seré yo quién se los comunique. Por eso les quiero contar que desconozco el documental que se está por estrenar con respecto a las elecciones de BOCA 2019 y por eso quiero aclarar que no tengo nada que ver y que no se quién lo hace. Una abrazo grande", escribió Román, a través de su cuenta de Instagram @todosobreroman10.

Comentarios