Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La aclaración de Independiente sobre la supuesta carta de Martín Campaña: "No hemos recibido reclamos"

La dirigencia de Independiente emitió un comunicado para desmentir las versiones sobre una supuesta carta documento de Martín Campaña

Martín Campaña es el capitán del equipo
Martín Campaña es el capitán del equipo (Fotobaires)

En las últimas horas, se corrió el rumor de que Martín Campaña le habría mandado una carta documento a Independiente para reclamarle el pago de más de 400 mil dólares dentro de los 30 días o de lo contrario se consideraría despedido.

Ante esta situación, el club de Avellaneda emitió un comunicado para explicar la situación: "Ante diversas imágenes que se han difundido en las diferentes redes sociales, el Club Atlético Independiente comunica que: el club no ha recibido hasta el momento ningún reclamo o intimación mediante carta documento en nombre de futbolistas de nuestro Plantel Profesional y el club desconoce la veracidad de las cartas publicadas y que circulan de forma online en las redes sociales, donde mencionan el nombre de nuestro club y de jugadores que pertenecen al mismo".

"La Comisión Directiva se encuentra negociando diariamente con Futbolistas Argentinos Agremiados, donde sí hubo reclamos de algunos integrantes del Plantel Profesional. Llevamos tranquilidad a los socios e hinchas; somos optimistas en solucionar de manera conjunta cada una de esas situaciones", cerró el texto de Independiente en su sitio oficial.

Lo cierto es que varios futbolistas del plantel intimaron a Independiente por la deuda, pero parece que la carta documento de Campaña es falsa. Desde el Rojo se comprometieron a ponerse al día con los futbolistas. ¿Qué pasará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto