Liga Profesional

La aclaración de Gribaudo sobre los dichos de Crespi

El oficialismo de Boca presentó su proyecto Bombonera 100.000 y Juan Carlos Crespi disparó con munición gruesa contra River 

Christian Gribaudo presentó el proyecto Bombonera 100.000(Gribaudo)

Christian Gribaudo presentó el proyecto Bombonera 100.000 | Gribaudo

La lista del oficialismo de Boca, con Christian Gribaudo a la cabeza, presentó el proyecto 'Bombonera 100.000'. Sin embargo, la noticia más llamativa la protagonizó Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente, quien disparó con munición gruesa contra River.

"Que se pongan contentas las gallinas si ganamos, total el año que viene les vamos a romper el culo. No va a pasar como éste", disparó el dirigente de Boca, quien además tildó de 'mufa' a Juan Román Riquelme  de cara al partido con Argentinos: "Ojalá que ganemos, porque algunos hace mucho que no vienen, entonces no sea cosa que perdamos".

Por su parte, Crespi reconoció que Martín Palermo no tendrá influencia en las elecciones en Boca: "Martín no se va a meter, ni él, ni otro jugador. El único que se metió fue el inglés (por Juan Sebastián Verón)".

Ante esta situación, Christian Gribaudo dialogó con CNN Deportes y se refirió a los dichos de su compañero de fórmula: "Tenemos estilos diferentes pero nos complementamos. Juan Carlos es así y no pretendo que cambie. En muchos momentos vamos a tener diferencias pero vamos a tirar siempre para el mismo lado".

Comentarios