Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La aclaración de Facundo Parra tras las acusaciones a Zapata y Leguizamón: "Fue en joda, un chiste"

El ex delantero de Independiente pidió disculpas tras su explosivas declaraciones sobre el equipo que participó en la B Nacional

El festejo de Independiente en la B Nacional
El festejo de Independiente en la B Nacional (Fotobaires)

Este martes, Hernán Fredes brindó una entrevista a través de una transmisión en Instagram y, en relación al equipo de Independiente que jugó la temporada en la B Nacional, lanzó: "Había algunos jugadores que se hacían los lesionados para no jugar". Allí apareció Facundo Parra, quien acusó a Víctor Zapata y Luciano Leguizamón.

Sin embargo, este miércoles, Parra pidió disculpas. "Lo que pasa es que los jugadores nos estamos manejando mucho con vivos de Instagram porque hoy, con la cuarentena, no hay otra posibilidad de hablar. Cada vez que les hacen entrevistas a Hernán o a alguno de los chicos con los que mantengo una amistad como el Enano Pisano, me meto y me encanta hacer bromas entre los comentarios de la gente. Estoy todo el día con el teléfono y es una forma de divertirme", empezó.

"Digo barbaridades, cosas totalmente antideportivas. Lo que dije fue en joda, un chiste. No tuve la intención de joder a nadie. En principio pensé en evitar hablar del tema, pero dadas las circunstancias y la repercusión que tuvo prefiero pedirles disculpas a ambos jugadores. Yo no compartí el plantel con ellos y no puedo opinar del tema. Para nosotros, dentro del vestuario, estas bromas son normales, habituales", explicó en diálogo con Olé.

Parra, incluso, no fue compañero de Leguizamón y Zapata. "Yo no quise maltratar al jugador ni dejarlo mal parado. Lo del embargo de las copas fue algo público, no es que lo inventé yo. Todo el mundo lo sabía. Por eso quiero bajar un poco todo lo que se generó. Era una nota distendida y no es algo que hice adrede. Por eso les pido disculpas a Zapata y a Leguizamón. La nota era algo light y no pensé que iba a tener tanta repercusión. Se me fue de las manos", aclaró.

"No quiero que Víctor Zapata o Luciano Leguizamón se sientan atacados por mí. No era esa mi intención. Quedo en una posición en la que no me gusta y por eso quiero aclararlo. Y sobre todo por Hernán (Fredes), quien estaba dando la nota y quedó pegado, cuando en realidad él no tiene nada que ver", agregó.

Por último, contó que habló con Feler tras el incidente. "Hablé hoy a la mañana. Charlo todos los días con él porque es uno de mis mejores amigos. Le dije: 'Boludo, disculpame'. Yo no sabía que esto iba a pasar. Estábamos jodiendo. No lo quiero hacer quedar mal a él, que no dijo nada. Fue culpa mía y asumo mi responsabilidad. Por eso pido perdón", concluyó.

Lo más Visto