Liga Profesional

La aclaración de Diego Milito sobre el futuro de Ricardo Centurión: "Nunca hubo una pelea con él"

Diego Milito, actual secretario deportivo de Racing, dio detalles de su relación con Ricardo Centurión y reconoció que el jugador podría volver a la Academia

Centurión podría irse de Vélez para volver a Racing o a Boca
Centurión podría irse de Vélez para volver a Racing o a Boca (VÉLEZ)

Diego Milito, actual secretario técnico de Racing, dio un panorama sobre el futuro de Ricardo Centurión y aclaró que el jugador podría volver a vestir la camiseta de Racing. Sin ir más lejos, el ex Inter contó por qué en su momento tomó la decisión de que Ricky se vaya del club tras la pelea con Chacho Coudet.

"Entiendo muchas situaciones porque he estado en ese lugar. Algo que a veces me pone en ventaja y otras no tanto. Pero también hay que entender que uno tiene un rol y debe tomar decisiones. Lo que pasó con él fue difícil. Sobre todo, porque tengo un cariño especial por Centu. Lo conozco como pibe y la verdad es que sé cómo es. Pero yo siempre fui de la misma manera. Soy pro jugador y muy cercano a los futbolistas", manifestó el Príncipe, en diálogo con Infobae.

Y en la misma línea, Milito aclaró que nunca se peleó con Centurión y dejó la puerta abierta para que vuelva luego de su préstamo en Vélez: "No hay pelea con Ricky. No hubo pelea. Insisto con algo: no tengo nada en contra de Centu. Al contrario, tengo un gran cariño por él y lo sabe. Pero después veremos qué es lo mejor para todas las partes".

Lo cierto es que en las últimas horas apareció la chance de que Ricky vuelva a Boca en un trueque de jugadores por Leonardo Jara. El mismo Víctor Blanco, presidente de la Academia, reconoció que se sentaría a negociar con el Xeneize.

La postura de Boca es que no van a poner mucho dinero para traer a Centurión, solo lo recibirán si es a préstamo, sin cargo. El actual futbolista de Vélez habló sobre el interés del Xeneize y dejó en claro que "hay algo mínimo". Sin embargo, su futuro está por resolverse... ¿Qué pasará?

Lo más Visto