Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La aclaración de Boca sobre los sueldos del plantel: "No existió ninguna diferencia con los jugadores"

Jorge Amor Ameal, presidente del "Xeneize", confirmó que los futbolistas del "Xeneize" recibirán el salario completo de marzo, pero se aplicarán medidas para el futuro

El día que Ameal presentó a Russo como DT de Boca
El día que Ameal presentó a Russo como DT de Boca (Fotobaires)

Muchas fueron las versiones alrededor de las medidas que la comisión directiva de Boca aplicaría sobre los salarios de los jugadores. Jorge Amor Ameal se encargó de confirmar que el sueldo de marzo será abonado de manera íntegra.

"Las discusiones con los jugadores son de puertas hacia adentro y no hacia afuera. Obviamente hay diferencias de criterio y de interés. Estamos haciendo un gran esfuerzo y el plantel se encuentra al día. Es una situación complicada", afirmó en diálogo con AM630.

En este sentido, confirmó que mantuvo diálogo con Carlos Izquierdoz y Lisandro López. "Hablé con Izquierdoz y López pero en términos amigables. Acá no sucedió absolutamente nada", aclaró.

En tanto, contó cómo será la metodología de pago. "No existió ninguna diferencia con los jugadores. De acá a diciembre vamos a pagar todo de prima, sueldo y de los premios. Este mes van a cobrar el 100%. En abril, dependemos de las cobranzas que tengamos", aseguró.

Además, fue consultado por las declaraciones de Cristian Malaspina, presidente de Argentinos. "Sé que Malaspina es una buena persona y buen dirigente. No se puede entrar todo el tiempo de polémicas. Sé que no es mala leche y por eso no le contesto. Yo hablé por Boca y lo que vamos a hacer nosotros", indicó.

En tanto, desmintió que ya haya alguna oferta por Esteban Andrada. "No sé nada acerca de una oferta de Andrada. También tenemos que ver cuándo arrancan las ligas del exterior. La idea es no vender ni reforzarse. También es cierto, es que no le podemos cortar la carrera a nadie", aportó.

Por último, se sumó a la incertidumbre por los contratos que terminan el 30 de junio. "Las renovaciones de contrato, hay que hacerlas mediante el dialogo, no con la parte jurídica. No sabemos que pasará con los contratos que se terminan en junio", culminó.

Lo más Visto