Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La aclaración de Atlético Tucumán antes del partido contra River: "Solo para público local"

Luego de la polémica sobre la venta de entradas, Atlético Tucumán emitió un comunicado para explicar cómo será el procedimiento

Atlético Tucumán vs. River
Atlético Tucumán vs. River (ATUC)

Este sábado, desde las 21:00 Hs. por TNT Sports, River visitará a Atlético Tucumán con el objetivo de conseguir una victoria que le permita no depender de Boca y coronarse campeón de la Superliga.

Sin ir más lejos, el presidente del Decano, Mario Leito, sorprendió a todos y manifestó que los hinchas del Millonario iban a poder comprar entradas para el partido, pero les aconsejó que no lleven camisetas porque iban a estar camuflados junto a los fanáticos del Decano.

"Nosotros tenemos venta durante todos los partidos, el que vaya a la boletería que saque la entrada, no vamos a preguntarles sin son de River o de Atlético. Pero si viene alguien de River le recomendamos que vengan sin camiseta", fueron las declaraciones del dirigente.

Ante esta situación, el club tucumano emitió un comunicado para explicar cómo será el procedimiento de venta de entradas, ya que no está permitido el ingreso de público visitante como tal: "La venta de entradas será únicamente para público local. Los socios con abono vigente ingresarán presentando carnet en el estadio, mientras que los no socios podrán adquirir sus entradas los días viernes y sábados, en horarios y precios a confirmar".

Sin embargo, en el siguiente párrafo apareció una aclaración llamativa, donde el club puso a la venta un bono que incluye el próximo partido ante River + los primeros cinco partidos de la Copa Superliga, donde curiosamente el Decano debutará frente al Millonario en el Monumental.

De esta manera, desde Atlético Tucumán dejaron en claro que las entradas son para público local, pero dejaron la pueta abierta para que algún hincha de River adquiera su ticket y esté presente en el Monumental José Fierro. Eso sí, tendrá que estar camuflado entre el público decano... Este es el comunicado completo:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto