Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La Volpe, el ex DT de Boca que se postuló para volver

Mientras Russo se acerca al banco del Xeneize, otro que ya sabe lo que es dirigirlo avisó que está disponible si lo llaman

Ricardo La Volpe se postuló para volver a Boca
Ricardo La Volpe se postuló para volver a Boca (EFE)

Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza, transita horas decisivas para la definición del nuevo director técnico. De no mediar ningún inconveniente, Miguel Ángel Russo será el elegido.

Sin embargo, otro ex se postuló para volver. Se trata de Ricardo La Volpe, quien lo dirigió en el 2006, pero no dejó un buen recuerdo. "¿Cómo no voy a estar? Me siento con Riquelme, le cuento mi forma de jugar y le digo mi filosofía de juego. Yo fui uno de los primeros en salir por abajo desde el fondo", sacó pecho.

Pero avisó que ve muy complicada la posibilidad. "Tenés que tener gente allegada. A Riquelme sólo vi una vez en un restaurant", indicó en diálogo con Crack Deportivo.

"Muchos decían que yo no jugaba con enganche, muchos hasta creían que yo lo tuve a Riquelme y él llegó cuando yo me fui. Si no tenés relaciones... Yo vivo más en México, tenés que tener un representante que se acerque, que charle con los dirigentes... Ya me voy a poner a punto de conseguirme un representante", completó La Volpe.

Lo más Visto