Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La Tota Salvio volvió a cargar contra River por el campeonato: "Les rompimos el..."

La Tota Salvio, madre del Toto, volvió a recordar el título que Boca ganó en la última fecha de la Superliga y volvió a pegarle un palito a River

Toto Salvio grita un gol en Boca
Toto Salvio grita un gol en Boca (Fotobaires)

La Tota Salvio, la madre de Toto, aprovechó la cuarentena para recordar el título que Boca consiguió en la última fecha de la Superliga ante Gimnasia en la Bombonera. El Xeneize aprovechó el empate de River en Tucumán y se quedó con el campeonato.

"Del título me gustó que le pusieron agallas, huevos, como se dice. No se dejó burlar porque venían muy cargados con la burla... Que Boca estaba muerto, que compró jugadores malos, que hizo mal negocio... Pero Boca despacito, como dice la jerga futbolera, le rompió el culo. Le cerró la boca a todo el mundo", disparó la Tota contra el Millonario, en diálogo con Cómo te va.

Por su parte, la madre de Toto, que hasta hace poco tiempo peleó contra un cáncer, recordó el momento en el que entró arrodillada a la Bombonera para abrazar a su hijo, en la que fue una de las imágenes más emotivas del festejo Xeneize.

"No sabés toda la lucha que fue para hacerme entrar. Yo estaba arriba en la platea, estaba súper vendada y no me tenía que emocionar fuerte porque con ese recaudo me mandó el doctor al estadio. Cuando Toto erra el gol como que me dio una sensación de llorar y le dije a mi nieto: 'Ya viene, ya viene el gol' y en ese momento Tevez la metió. Mi corazón casi explota, lo único que hice fue respirar hondo, abrazarme fuerte con mi nieto y festejar", relató la Tota.

Y siguió: "Ahí le digo a uno de mis hijos: 'Voy a entrar a la cancha, pero ¿cómo hago?'. Al principio, no me dejaban ingresar. Hasta que dije que era la mamá de Toto, que me dejara entrar a la cancha para cumplir mi sueño. Le dije que la misión estaba cumplida, mi sueño estaba cumplido. Ese día para mí es lo más grande que me pudo dar mi hijo. Tarde o temprano, me va cumpliendo cosas que le voy pidiendo. Es como que lo tengo contratado para que me cumpla mis sueños".

Por último, admitió que no se conforma, ahora va por la Libertadores: "El cirujano, que es hincha de Boca, me comentó: '¿Se acuerda lo que me dijo que soñó? ¿Qué presentimiento tiene ahora para la Libertadores?', me preguntó. Y te voy a decir algo: creo mucho en Dios y tengo algo que pienso que él me regaló, que es la intuición. Yo venía muy acelerada con que Boca va por todo y que va salir campeón de la Copa, pero ahora, con todo esto, le puse un freno. Como que algo me dijo: 'Pará un cachito, vamos despacio con esto'. Lo único que le pido a Dios todos los días es que me cumpla la Libertadores", cerró.

Lo más Visto