Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La Superliga homenajeará a Juan José Pizzuti

Los organizadores del torneo definieron realizar un minuto de silencio antes de cada encuentro del a Fecha 17

Juan José Pizzuti falleció hoy a los 92 años. Foto: Prensa Racing
Juan José Pizzuti falleció hoy a los 92 años. Foto: Prensa Racing

El inicio del viernes tuvo la triste noticia del fallecimiento de Juan José Pizzuti, emblema del fútbol nacional y gloria de Racing donde obtuvo títulos como jugador, pero además conquistó la Copa Libertadores y la Intercontinental en su etapa de DT de La Academia.

El ex futbolista y entrenador partió a los 92 años y desde las 14hs fue velado en el Cilindro de Avellaneda con el permiso de la familia. Tras conocerse la noticia, clubes, jugadores y diferentes referentes del fútbol local se manifestaron públicamente ya sea frente a un micrófono como en sus redes sociales.

Los organizadores de la Superliga, por ejemplo, decidieron homenajear a Pizzuti en la próxima fecha 17 del torneo. Antes de cada encuentro, se realizará un minuto de silencio en su recuerdo. Por su parte, Iván Pillud habló esta tarde con la prensa desde el Cilindro de Avellaneda y contó que "es una noticia muy triste para todos, en especial para el mundo Racing. Un tipo que le ha dado muchas cosas a este club, la verdad que una gran historia del fútbol argentino".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el futbolista detalló que habló con la familia de Pizzuti y envió sus condolencias. "Compartimos un homenaje que le hicieron no hace mucho en Racing. Un tipo como yo, muy alegre, bastante inquieto. Es una noticia muy triste. Toda la gente lo recuerda por el gran jugador y persona que fue. Nos tenemos que quedar con eso."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto