Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La Superliga confirmó las sanciones para Paulo Díaz y Pablo Pérez: dos fechas para cada uno

El Tribunal de Disciplina de la Superliga confirmó las sanciones para Paulo Díaz y Pablo Pérez 

Pablo Pérez en el partido ante River
Pablo Pérez en el partido ante River (Fotobaires)

Paulo Díaz y Pablo Pérez vieron la roja directa en las últimas fechas de la Superliga. El chileno de River reaccionó contra un futbolista de Central Córdoba y se fue directo a los vestuarios, mientras que el volante de Independiente le entró fuerte a Jorman Campuzano en la Bombonera y también se fue expulsado.

Por esta razón, los dos futbolistas tuvieron que ir a declarar ante el Tribunal de Disciplina de la Superliga. Luego de analizar las distintas situaciones, se determinó que ambos reciban dos fechas de suspensión por la gravedad de sus expulsiones.

Pablo Pérez ya cumplió una jornada de suspensión en la victoria del Rojo ante Rosario Central y ahora deberá perderse la fecha 19. Esto quiere decir que se convertirá en refuerzo de Newell's con una fecha de suspensión por cumplir... Recién podrá debutar en la Lepra en la fecha 20 ante Lanús.

Por su parte, Paulo Díaz se perderá los dos próximos partidos de River ante Unión y Banfield, respectivamente. Todo parece indicar que su lugar será ocupado por Javier Pinola.

Lo más Visto