Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La Gata Fernández tendría definido su futuro: se retiraría si Estudiantes no renueva su contrato

El experimentado futbolista del Pincha finaliza su vínculo con la institución a mitad de año

Gastón Fernández tendría pensado retirarse en caso de que Estudiantes no renueve su contrato. Foto: Fotobaires
Gastón Fernández tendría pensado retirarse en caso de que Estudiantes no renueve su contrato. Foto: Fotobaires - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

El avance del coronavirus supuso un cambio en las rutinas de la gente que no se esperaba. La cuarentena, a su vez, busca evitar la propagación del virus mientras que en el mundo aún hay muchas dudas sobre lo que pasará en las próximas semanas.

El fútbol argentino no es ajeno a esto y tanto la AFA como los organizadores de la Copa Superliga están evaluando alternativas para el regreso del deporte más popular del país. Pero en medio de esta compleja situación, un protagonista del deporte local estaría evaluando su retiro de las canchas.

Se trata de Gastón Fernández, atacante de Estudiantes entre muchos otros, quien tiene contrato con la institución hasta el 30 de junio de este año y debe definir su futuro a los 36 años.

Según informó el periodista Nicolás Latini este mediodía, la Gata "piensa que, en caso que desde el club no vean como opción renovarle un año más, colgar los botines". Y agregó que sería "porque a su entender, y por una cuestión de códigos, él no jugaría con otra camiseta en el fútbol argentino para retirarse que no sea la de Estudiantes".

De esta manera, el multicampeón comienza a definir sus próximos pasos y está a la espera de una definición por parte de la dirigencia de Estudiantes. ¿Se viene el retiro de la Gata?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto