Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La Fecha FIFA dejó un lesionado para la Superliga

Marcelo Herrera, defensor de San Lorenzo, se lesionó en la previa del partido de la Sub-23 ante México y quedó en duda para el clásico ante Huracán

La Selección Argentina Sub-23 igualó ante México
La Selección Argentina Sub-23 igualó ante México (México)

La fecha FIFA de octubre dejó saldo negativo para el San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi.

En la previa del partido entre la Selección Argentina Sub-23 y su par de México, Marcelo Herrera sufrió una lesión muscular y tuvo que volverse al país para realizarse estudios y así constatar el grado de lesión.

Si bien todavía no se conocen los resultados de los exámenes médicos, el lateral de San Lorenzo, que fue titular en los últimos dos partidos de Superliga, quedó en duda para el próximo partido ante Huracán, que se disputará el próximo domingo, por la décima fecha del torneo local.

En San Lorenzo son optimistas y creen que solo se trata de una sobrecarga muscular que no lo tendrá afuera por mucho tiempo, pero todavía no hay nada oficial por parte del cuerpo médico del Ciclón.

El otro jugador del Ciclón que viajó con la delegación de Fernando Batista fue Adolfo Gaich. El Tanque fue titular en el amistoso ante los mexicano, pero se fue expulsado y llegaría sin problemas al partido ante el Globo de Parque Patricios.

Lo más Visto