Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La Copa Libertadores también será a puertas cerradas: Racing recibe este jueves a Alianza Lima

Debido a la propagación del coronavirus, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció que a partir de hoy los partidos de fútbol serán sin público

Los jugadores de Racing en el partido vs. Newell´s
Los jugadores de Racing en el partido vs. Newell´s (Fotobaires)

Racing jugará este jueves desde las 21.00 contra Alianza Lima de Perú por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores con el arbitraje del paraguayo José Méndez. Es un partido importante para el conjunto de Sebastián Beccacece, que viene de superar en Venezuela a Estudiantes de Mérida por 2 a 1 con goles de Nicolás Reniero y Matías Zaracho.

Sin embargo, no va a poder contar con el apoyo de su gente. El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció este jueves por la mañana que debido al coronavirus todos los encuentros de fútbol serán a puertas cerradas. Por lo tanto, inmediatamente quedó descartado que tanto la Academia como el conjunto incaico no podrá contar con su hinchada.

El equipo de Avellaneda necesita ganar para acomodarse en el primer lugar del grupo junto a Nacional de Uruguay. Beccacece tiene una sola duda: Fértoli o Montoya. El probable once inicial es: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda; Fértoli o Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Reniero y Lisandro López.

Además, por la primera jornada de la Zona B de la Copa Superliga, Racing deberá visitar a Aldosivi en Mar del Plata. El cotejo iba a ser con público de ambas parcialidades, el domingo desde las 20.00 con el arbitraje de Fernando Rapallini. Finalmente, no asistirán hinchas de ningún equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto