Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La Brujita Verón habló sobre la polémica genera por Marcos Rojo: "Estas cuestiones siempre traen consecuencias"

El presidente de Estudiantes se refirió a las acciones del defensor, quien en las últimas horas se mostró con una camiseta de Boca y fumando con un grupo de amigos en plena cuarentena

Marcos Rojo despertó la polémica en los últimos días luego de haber aparecido en las redes sociales con la camiseta de Boca y, en otra jornada, jugando a las cartas con un grupo de amigos mientras fumaba. Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, habló al respecto.

"De parte del club hubo una charla. Ya es grande y tiene la edad para cuidarse solo. A Marcos lo tuve de chiquito en casa, hablé muchísimo tiempo con él. Pero ahora tengo que estar atrás de Sarmiento, ja", explicó en diálogo con "Acá hay una escuela".

Y detalló: "La realidad es que como me pasaba a mí y me pasó afuera, vos sos grande y vos tenés edad para cuidarte solo y tenés que saber que, más allá que te puede importar o no en este aspecto rebelde que uno puede llegar a tener, son cuestiones que pueden repercutir en tu vida profesional. En la vida personal, que haga lo que quiera, que salga con la remera de Boca, no me parece grave. El otro día vi una nota creo que de Aguirre Suárez donde estaban fumando. Entonces digo, no pasa nada, no pasa absolutamente. Podés hacer lo que quieras, está claro que no te podés hacer ver, siempre es mejor. Eso, en algún momento, trae consecuencias".

Además, Verón ahondó sobre las consecuencias. "Estas cuestiones siempre traen consecuencias. Cada uno es responsable de sus actos. Lo que sí creo es que él se tiene que cuidar más porque estamos en un momento muy sensible porque no se puede mostrar con 10 personas jugando a las cartas, cuando todos estamos encerrados y más siendo una figura pública", argumentó la "Brujita".

Por último, comentó por qué dejó de ir a los encuentros de la Superliga. "Dejé de ir a las reuniones de Superliga porque yo quería gestionar, no rosquear. No tengo esa necesidad, quiero que el fútbol argentino mejore. Prefiero quedarme en el club y hacer que esté bien. No pierdo tiempo en cosas que no suman nada", completó.

Lo más Visto