Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La Bombonera pidió por Diego Maradona y Juan Román Riquelme puso una cara que dio que hablar

Los hinchas de Boca cantaron a favor de Diego Armando Maradona y la reacción de Riquelme dio que hablar en las redes sociales

La Bombonera pidió por Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona apoyó la candidatura de Cristian Gribaudo y cargó fuerte contra Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme en las últimas elecciones de Boca. Por esta razón, se armó el debate por cómo lo iba a recibir la nueva dirigencia en la Bombonera en la última fecha de la Superliga.

Mario Pergolini, nuevo vicepresidente del club, expuso su opinión: "Se portó mal con nosotros, dijo barbaridades antes de las elecciones y habló en contra nuestra, pero los hinchas nos piden al menos una plaqueta y así va a ser. Sería hasta injusto ir a abrazarlo con Ameal y Román y decir 'la pelota no se mancha' y todo eso. Dijo barbaridades en contra nuestra durante las elecciones, nos levantaba el dedito, pero lo vamos a recibir bien porque a los ídolos hay que respetarlos".

Ante esta situación, en el último partido de local antes del choque contra Gimnasia, los hinchas de Boca se manifestaron y cantaron canciones a favor de Maradona. "Maradooo, Maradooo", se escuchó desde las tribunas del estadio del Xeneize.

Justo en ese momento, la cámara de la transmisión captó la reacción de Juan Román Riquelme, quien puso cara larga e hizo como si nada hubiese pasado. ¿Cómo lo recibirán a Diego en la última fecha?

Lo más Visto