Liga Profesional

La Bombonera habló de cara a las elecciones en Boca

Ya se empiezan a sentir las elecciones en Boca: un sector de la Bombonera pidió por Juan Rompan Riquelme y desde otro costado respondieron

Varios hinchas de Boca pidieron por Juan Román Riquelme
Varios hinchas de Boca pidieron por Juan Román Riquelme (Fotobaires)

La Bombonera comenzó a palpitar las elecciones que se llevarán a cabo el 8 de diciembre. En medio del partido ante Unión, desde varios costados del estadio pidieron por Juan Román Riquelme, quien irá de vice segundo de Jorge Ameal.

"Riqueeeelme, Riqueeeelme", se escuchaba desde todos los costados de la cancha de Boca. Aunque también hubo cantos en contra del oficialismo: "Boca va a salir campeón, Boca va a salir campeón, el día que se vayan todos los hdp de la Comisión".

Sin embargo, también estuvieron aquellos que apoyan la gestión actual y que intentaron callar a los que pedían por Román.

Cuando todos cantaban por Riquelme, desde el grueso de la barra de Boca respondieron con aliento para el equipo y taparon los cantos contra la dirigencia: "Yo te sigo a todas partes a donde vas, cada vez te quiero más. Vamos, vamos los Xeneizes, vamos a ganar". ¡Mirá el momento!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto