Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La Bomba de Castilla: Si Messi decide jugar en Newell's, la dirigencia buscará a Gabriel Heinze como DT

En las últimas horas apareció la posibilidad de que Lionel Messi venga a jugar al fútbol argentino y desde Newell's ya empezaron a ilusionarse

Gabriel Heinze es el elegido para dirigir a Newell's si llega Messi
Gabriel Heinze es el elegido para dirigir a Newell's si llega Messi (Fotobaires)

Los recientes problemas de Lionel Messi con la dirigencia de Barcelona podrían producir la salida del delantero argentino del club catalán. Sin ir más lejos, en TNT Sports te contamos que la Pulga todavía no quiere renovar su contrato y la chance de irse a mitad de año todavía está latente.

"Amo Barcelona, si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina", fue la frase que ilusionó a los hinchas de Newell's. Messi tiene una relación muy especial con la Lepra y los dirigentes no pierden la ilusión de traerlo.

Sin ir más lejos, el vicepresidente del club, Christian D'Amico, admitió que hay un proyecto para traer a Messi: "Nos presentaron el proyecto sobre Messi. Le sumamos algunas cosas a ese proyecto para presentarlo a AFA. Se trata de Messi en Argentina, es algo que supera a Newell's. Las puertas están abiertas y la idea del proyecto Messi es muy buena. Newell's debe prepararse, no solo por Messi... Estamos seguros que en los próximos años vamos a hacer un cambio", manifestó el dirigente, en diálogo con Radio La Red.

En esta línea, la dirigencia de Newell's comenzó a planear el futuro del club si es que se concreta una posible llegada de Messi. Según lo que contó Martín Castilla en CNN Deportes, la Lepra piensa que el técnico adecuado para que se haga cargo de ese equipo es nada más y nada menos que Gabriel Heinze.

El Gringo finalizará su contrato con Vélez a mitad de año y todavía no se sabe si va a renovar o no. Todavía no hay nada resuelto, pero Heinze es un técnico que tiene un pasado muy marcado con la Lepra y los dirigentes piensan que es el indicado para tomar las riendas del equipo.

Sin embargo, en la entrevista con Mundo Deportivo, Messi dejó en claro que por ahora no quiere irse de Barcelona: "En muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club, había muchos clubes interesados que estaban dispuestos a pagar hasta la cláusula pero en ningún momento se me ocurrió irme y ahora tampoco. Quiero ganar otra Champions, quiero seguir ganando Ligas y siempre aspiro a eso. Yo ya lo dije muchas veces que mi idea es esa y mientras el club y la gente sigan queriendo eso por mi parte no va a haber nunca ningún problema". ¿Qué pasará?

Lo más Visto