Liga Profesional

La Bomba de Castilla: Mariano Soso todavía no firmó y ahora apareció el nombre de Leonardo Madelón

Según lo que contó Martín Castilla en TNT Sports, Leonardo Madelón se fue de Unión y apareció como candidato para dirigir a San Lorenzo

La Bomba de Castilla: Nuevo candidato para dirigir a San Lorenzo

En los últimos días, Marcelo Tinelli dejó en claro que Mariano Soso iba a ser el próximo técnico de San Lorenzo tras la salida de Diego Monarriz. Sin embargo, el ex Defensa y Justicia todavía no firmó su contrato y todo parecía indicar que iba a asumir luego de la ahora suspendida fecha de Eliminatorias.

Sin embargo, Martín Castilla contó en TNT Sports que apareció un nuevo candidato que puede competirle a Soso para llegar a San Lorenzo: Leonardo Carol Madelón, quien se fue de Unión luego de la dura derrota ante Vélez.

A pesar de que el equipo todavía sigue adelante en la Copa Sudamericana, Madelón decidió dar un paso al costado antes de que arranque la Copa Superliga y, ante la demora en la firma de Soso, podría aparecer como competidor para el Ciclón.

"No pude terminar de asimilar cuando se nos desarmó el equipo. Acomodamos la formación como pudimos. Pasamos a un club importante en la Sudamericana y aún no tomamos la dimensión, porque es un club grande. Después esa noche ante Argentinos, los jugadores nos pidieron que nos quedáramos. La verdad es que fue infernal lo que hicieron en ese partido metiendo y corriendo y le ganamos al puntero. Después hicimos un gran partido ante River y Mineiro. Pero la realidad es que todo se desmembró a partir de enero", explicó el entrenador en conferencia de prensa.

Madelón fue jugador de San Lorenzo durante seis años, entre las temporadas '82 y '88, donde formó parte del mítico equipo apodado Los Camboyanos. Luego tuvo la oportunidad de dirigir al Cuervo en las temporada 2011-12. ¿Tendrá otra chance?

Comentarios