Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La Bomba de Castilla: Luego de su conflicto con Monarriz, los hermanos Romero podrían irse de San Lorenzo

Luego de los inconvenientes con Diego Monarriz, los hermanos Romero podrían irse de San Lorenzo a mitad de año

La Bomba de Castilla: ¿Los Romero se van de San Lorenzo?

Diego Monarriz tuvo un nuevo conflicto con los hermanos Romero en el último partido ante Talleres. El técnico decidió sacar a Óscar para que entre Cachila Arias, pero Ángel lo cuestionó y el entrenador decidió sacarlos a los dos. Ante esta situación, los paraguayos se quedaron en el vestuario y no acompañaron a sus compañeros.

El conflicto se trasladó a los entrenamientos y el que tuvo que intervenir fue Marcelo Tinelli. El presidente de San Lorenzo fue a la práctica para calmar a los protagonistas y ponerle punto final a esta discusión, que se repite habitualmente entre el DT y los Romero.

Para el siguiente partido ante Racing, Monarriz decidió sacar del once titular a Óscar Romero para que que ingrese Lucas Menossi y conforme un doble cinco con Gerónimo Poblete. En cambio, Ángel sí va a ir desde el arranque junto a Adolfo Gaich en la delantera.

Lo cierto es que la situación de los Romero no es la mejor y en junio podrían tomar una decisión contundente. Según lo que contó Martín Castilla en CNN Deportes, los hermanos están evaluando la posibilidad de irse del Ciclón a mitad de año. Todavía no está garantizada su continuidad, pero todo puede pasar con los paraguayos.

Cabe destacar que Monarriz también amenazó con irse si los Romero no cambiaban su actitud en el plantel de San Lorenzo. Hasta el momento, todo parece indicar que la situación está controlada y que el Ciclón terminará la temporada de la mejor manera, pero... ¿qué pasará en junio?

Lo más Visto