Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La Bomba de Castilla: Luego de la venta de Gastón Giménez, Gabriel Heinze podría irse de Vélez

La dirigencia de Vélez confirmó la venta de Gastón Giménez y Gabriel Heinze podría dejar su cargo a mitad de año

Gabriel Heinze en el banco de suplentes
Gabriel Heinze en el banco de suplentes (Fotobaires)

En las últimas horas, la dirigencia de Vélez llegó a un acuerdo con Chicago Fire por el pase de Gastón Giménez. El ex Estudiantes y Almirante Brown seguirá su carrera en la MLS a cambio de 4.3 millones de dólares, pero recién se irá del Fortín cuando finalice la actual Sueperliga.

Además de la venta de Giménez, el equipo de Liniers sufrió la lesión de Fernando Gago y la salida de Nicolás Domínguez al Bologna de Italia. Esta situación puso en aprietos a Gabriel Heinze, quien perdió a sus tres mediocampistas titulares en cuestión de meses.

Según lo que contó Martín Castilla en CNN Deportes, esta situación no cayó nada bien en el cuerpo técnico y existe la posibilidad de que el Gringo deje su cargo a mitad de año.

"En lo personal es muy lindo porque yo confié en él, después todos los méritos fueron del jugador. Hoy Gastón está con nosotros", analizó el entrenador del Fortín, cuando le preguntaron por la salida de Giménez en conferencia de prensa.

Lo cierto es que el Gringo deberá rearmar el mediocampo de cara al arranque de la próxima Copa Superliga, que comenzará a mediados de marzo. En esta instancia, los resultados serán fundamentales para definir el futuro del entrenador, pero la venta de Giménez no gustó nada...

El que pica en punta para tomar ese lugar es Ricky Álvarez, quien llegó como refuerzo en este mercado de pases: "Quiero ver cómo está Ricky Álvarez, que recién empezó a entrenar con el grupo y va sumando entrenamientos", sostuvo Heinze.

Hay que descatar que Vélez tiene autorización para sumar un refuerzo por la lesión de Gago: ¿Irán por un volante o se inclinarán por un delantero de área? Las próximas horas serán fundamentales para definir estas cuestiones.

Lo más Visto