Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La Bomba de Castilla: Luego de la derrota ante Laferrere, Gabriel Milito se fue de Estudiantes y ya suena en San Lorenzo

Luego de la derrota ante Laferrere, Gabriel Milito se fue de Estudiantes y ya apareció como candidato para asumir en otro club de la Superliga

Gabriel Milito se fue de Estudiantes
Gabriel Milito se fue de Estudiantes (Fotobaires)

La derrota por penales ante Laferrere en la Copa Argentina le puso punto final al ciclo de Gabriel Milito como entrenador de Estudiantes. Una vez finalizado el partido, Gabriel Alayes dialogó con los medios y confirmó la decisión del ahora ex técnico del Pincha: "Gabriel Milito tomó la decisión de dar un paso al costado y no continuará siendo el director técnico del plantel profesional".

En su lugar asumió Leandro Desábato, con Rodrigo Braña y Gustavo Salinas como ayudantes y Federico Blanco en la preparación física. Mientras que Pablo Quatrocchi se hizo cargo de la Reserva hasta nuevo aviso.

Sin embargo, hay una gran posibilidad de que Gabriel Milito asuma como entrenador en otro club de la Superliga. Según lo que contó Martín Castilla en CNN Deportes, el ex defensor de Barcelona apareció como gran candidato para asumir en San Lorenzo de Almagro.

El club de Boedo todavía no definió quién será su próximo entrenado tras la salida de Diego Monarriz y Milito es una de las grandes opciones. Otros nombres que están sobre la mesa son Pipo Gorosito, Mariano Soso y Mauricio Pellegrino.

Las próximas horas serán fundamentales para definir el futuro de San Lorenzo. La idea de la dirigencia es tener nuevo entrenador para el arranque de la Copa Superliga. Mientras tanto, los que seguirán al frente del plantel son Pipi Romagnoli, Hugo Tocalli y Beto Acosta.

Lo más Visto