Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La Bomba de Castilla: Luego de la Copa Superliga, River podría quedarse sin Rafael Santos Borré

Según lo que contó Martín Castilla en CNN Deportes, Rafael Santos Borré podría irse a Atlético Madrid y desde River irán a la carga por Nahuel Bustos

Rafael Santos Borré podría irse de River
Rafael Santos Borré podría irse de River (CARP)

En un momento de la conferencia de este jueves, Marcelo Gallardo dejó entrever que seguirá siendo el técnico de River hasta fin de año, cuando anteriormente había dicho que la decisión la iba a tomar a mediados de 2020.

"Como entrenador necesito entender con qué jugadores voy a contar para el próximo semestre", fue la frase que utilizó el técnico del Millonario para garantizar su continuidad.

Uno de los temas que preocupa a Gallardo es el futuro de sus delanteros. Nacho Scocco todavía no renovó su vínculo que vence a mitad de año y Rafael Santos Borré recibió una importante oferta de Atlético Madrid.

Según lo que contó Martín Castilla en CNN Deportes, el delantero colombiano se irá de River cuando finalice esta temporada a cambio de una cifra millonaria. El goleador del equipo tiene muchas probabilidades de seguir su carrera en el Colchonero, si es que llega una oferta formal.

Sin ir más lejos, Enzo Francescoli reconoció que Borré estuvo a un paso de irse al Atlético Madrid en este mercado de pases: "Salimos del mercado hace 15 días, casi se fue Borré. Respiramos un poco. No lo tuve que convencer, el dijo que no se quería ir. Habla bien de él. No estaban dadas las condiciones, estaba empezado el campeonato. Me llamó mucho de Atlético de Madrid que se comportara así. Podrían haber sido más respetuosos, hablando con la verdad. El Atlético no se comportó bien, no hablé más con ellos. El mismo Borré habló y dijo que no quería irse y está acá", sostuvo el mánager en diálogo con Radio Continental.

Si el Colchonero vuelve a la carga por el Comandante, el periodista de TNT Sports manifestó que el delantero que más le gusta a Gallardo para reforzar el equipo es nada más y nada menos que Nahuel Bustos, una de las figuras de Talleres.

Desde el club cordobés avisaron que el equipo que lo quiera tendrá que poner más de 15 millones de dólares, una cifra que parece lejana para la dirigencia de River. ¿Qué pasará?

Lo más Visto