Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La Bomba de Castilla: Lisandro López definió la fecha de su retiro

Según lo que contó Martín Castilla en CNN Deportes, Lisandro López se retirará del fútbol a mitad de este año

La Bomba de Castilla: Lisandro López se retira en junio de 2020

"Siempre dije que no me imaginaba cerca del fútbol, hoy lo pienso un poco más. Hoy no sé qué voy a hacer, pero tengo claro que no quiero ser técnico, quizás sí colaborar desde otro lado. Técnico no, no me veo en ese puesto. Estoy pensando un poco mejor seguir ligado al fútbol, pero claramente no lo sé", manifestó Lisandro López, hace pocos días, en diálogo con el sitio oficial de Racing.

El capitán de la Academia tiene contrato con el club de Avellaneda hasta mediados de 2020, pero a sus 36 años todavía no sabe qué va a pasar con su futuro profesional. Según lo que contó Martín Castilla en CNN Deportes, Licha López colgará los botines y se retirará del fútbol a mitad de este año. ¿La razón? El delantero no se siente a gusto con la idea de Sebastián Beccacece y podría dejar la actividad cuando finalice este temporada.

A pesar de que Racing tiene que disputar la próxima Copa Libertadores, el capitán deberá decidir qué hará con su carrera. Mucho dependerá de los resultados, pero lo cierto es que el retiro está cerca y puede darse a mitad de año. La 'Bomba de Castilla' afirma que en junio se acaba la historia... ¿acertará esta vez?

Lo más Visto