Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La Bomba de Castilla: Tras la salida de Heinze, la dirigencia de Vélez preguntó por Mauricio Pellegrino

Martín Castilla contó en CNN Deportes que uno de los candidatos para dirigir a Vélez es Mauricio Pellegrino

La Bomba de Castilla: Vélez busca entrenador

Gabriel Heinze sorprendió a todos y decidió dar un paso costado a su cargo como entrenador de Vélez. El ex defensor de la Selección Argentina manifestó que tuvo diferencias con la dirigencia y le puso punto final a su estadía en el club de Liniers.

Ante esta situación, los dirigentes comenzaron a buscarle un reemplazante y el primer nombre que tuvieron en carpeta fue el de Eduardo Domínguez, quien dirigió a Huracán, Colón y Nacional de Uruguay.

Sin embargo, Martín Castilla contó en CNN Deportes que apareció un nuevo candidato que pica en punta para quedarse con el buzo de entrenador de Vélez: Mauricio Pellegrino. El ex DT de Independiente se encuentra sin trabajo tras su salida de Leganés (España) y podría llegar al Fortín.

Lo curioso de todo esto es que Pellegrino también es seguido de cerca por San Lorenzo, que busca entrenador tras la salida de Diego Monarriz. Sin embargo, desde el club de Boedo no llegaron a un acuerdo con el técnico por una cuestión netamente económica y por ahora la negociación está estancada.

De esta manera, los candidatos para asumir en Vélez son Mauricio Pellegrino y Eduardo Domínguez. Todavía no hay nada definido ya que en las próximas horas podrían aparecer más nombres sobre la mesa. ¿Se viene nuevo técnico antes de que arranque la Copa Superliga?

Lo más Visto