Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juventus y Ajax se 'pelean' por un futbolista de River: Los clubes europeos, interesados en Carrascal

Según informa la prensa europea, desde el Viejo Continente posaron sus ojos en el atacante colombiano cuyo pase pertenece al "Millonario"

Jorge Carrascal, futbolista de River
Jorge Carrascal, futbolista de River (Fotobaires)

Uno de los jugadores comenzó a pisar fuerte en la Primera de River en los últimos partidos fue Jorge Carrascal. El atacante colombiano completó un gran Preolímpico Sub 23 con su seleccionado y, tras su regreso, comenzó a responder ante las posibilidades que le dio Marcelo Gallardo.

Tal es así que desde Europa posaron sus ojos en el jugador de 21 años. Según informó CalcioMercato y reportó el diario Marca, tanto Juventus (Italia) como Ajax (Holanda) están interesados en Carrascal.

El nacido en Cartagena, Colombia, llegó al "Millonario" en enero de 2019 y, tras un año a préstamo, el club de Núñez decidió comprarle el pase al Karpaty Lviv (Ucrania) a cambio de tres millones de euros (ya había pagado 500 mil al momento de la cesión).

Su cláusula de rescisión asciende a 20 millones de euros, lo que sería un impedimento tanto para la Juve como para el conjunto holandés. Justamente, el Ajax también había posado sus ojos sobre Juan Fernando Quintero.

Lo más Visto