Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Justo en mi mejor momento en Boca, no me tuvieron más en cuenta", manifestó el Chiqui Pérez

Claudio Pérez, que actualmente juega en Costa Rica, recordó su paso por Boca y admitió que sueña con volver a Belgrano

El Chiqui Pérez en un entrenamiento de Boca
El Chiqui Pérez en un entrenamiento de Boca - Javier Garcia Martino/Photogamma (Fotobaires)

Claudio Pérez, más conocido como 'el Chiqui', recordó su paso por Boca durante la 2013-14 y admitió que lo dejaron de tener en cuenta cuando él había recuperado el nivel que había mostrado en Belgrano de Córdoba.

"Ojalá pueda volver al fútbol argentino, se lo extraña. Después de Boca y de Belgrano, me vino un bajón futbolístico, pero quiero remarla. Justo en mi mejor momento en Boca, me dijeron que no me iban a tener más en cuenta. En Boca si bajas un uno por ciento tu rendimiento te sacan, es así", sostuvo el defensor de 34 años, en diálogo con Club 947.

Sin ir más lejos, el Chiqui admitió que le gustaría pegar la vuelta al Pirata y recordó el día que mandaron al descenso a River: "Comúnmente se dice: 'el descenso de River', como si Belgrano no hubiera estado del otro lado. Mi paso por Belgrano fue el mejor momento en mi carrera, sueño con volver y quedarme en Córdoba".

Por último, el defensor, que actualmente está en Club Nacional Senac de Bolivia, contó los problemas que le trajo la cuarentena: "A Nacional no voy a volver nunca más. Estoy averiguando por otros clubes de Bolivia. No sé para dónde voy a ir, ojalá sea en el algún club de Argentina. En un punto del contrato decían que si tenía bajo rendimiento, podían darme de baja y tenía que pagarle un monto a ellos. Sabía que iba a un fútbol que no es muy profesional, pero me encontré con cosas que no son las ideales".

"Mi hija de diez años escribiría mejor un contrato que la gente de Nacional Senac. Finalmente no firmé porque se manejaron de forma muy desprolija. Me dio mucha bronca porque la gente que maneja el club son argentinos. Las cláusulas del contrato eran insólitas, una de ellas decía que si yo tenía bajo rendimiento, ellos podían despedirme y yo le tenía que pagar al club. Estamos tratando de contactarnos con los dirigentes porque todavía nos deben los sueldos. En Bolivia no hay un gremio de futbolistas. No voy a volver nunca más. Patricio Toranzo es otro que está en Bolivia pasando por la misma situación que yo", cerró.

Lo más Visto