Liga Profesional

Julio César Falcioni confirmó que Daniel Osvaldo podría volver a jugar en el partido ante River

Julio César Falcioni, entrenador de Banfield, dio un panorama sobre la lesión de Daniel Osvaldo y confirmó que podría volver ante River

Daniel Osvaldo en el entrenamiento de Banfield(CAB)

Daniel Osvaldo en el entrenamiento de Banfield | CAB

Luego de tres años de inactividad, Daniel Osvaldo decidió regresar al fútbol y firmó como nuevo refuerzo de Banfield. Sin embargo, el ex Boca y Juventus sufrió un desgarro en su primera semana de entrenamiento y no pudo tener su ansiado debut.

Sin ir más lejos, Julio César Falcioni, entrenador de Banfield, dio un panorama sobre la lesión de DaniStone y confirmó que el delantero podría volver ante River en el Monumental.

"Seguramente a partir de la semana que viene Osvaldo esté a disposición. Vamos a ir viendo como graduamos su presencia dentro del equipo, es un jugador muy importante. Vamos a ver si lo ponemos frente a River", reconoció el entrenador, en diálogo en Cómo te va.

Por su parte, el experimentado técnico hizo un análisis sobre el presente de su equipo: "Logramos conjugar juventud con experiencia. Le vamos dando lugar, respaldo y aprendizaje a los jugadores jóvenes que son el presente y el futuro del club. De esa manera ganamos solidez y logramos ser equilibrados en muchos partidos".

Por último, se lamentó por la llegada de Nacho Piatti a San Lorenzo: "Yo lo tuve a Nacho en sus comienzos en Gimnasia. Tuvimos una muy linda relación y guardamos un respeto y cariño mutuo. En un momento estuvo la posibilidad de que venga Ignacio Piatti porque él quería volver a Argentina. Había dicho que en los únicos dos equipos que jugaría es en San Lorenzo por su historia y en Banfield porque estábamos nosotros. Si no se concretaba lo de San Lorenzo, era muy posible que estuviera con nosotros".

Comentarios