Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Julio César Falcioni confirmó que Daniel Osvaldo podría volver a jugar en el partido ante River

Julio César Falcioni, entrenador de Banfield, dio un panorama sobre la lesión de Daniel Osvaldo y confirmó que podría volver ante River

Daniel Osvaldo en el entrenamiento de Banfield
Daniel Osvaldo en el entrenamiento de Banfield (CAB)

Luego de tres años de inactividad, Daniel Osvaldo decidió regresar al fútbol y firmó como nuevo refuerzo de Banfield. Sin embargo, el ex Boca y Juventus sufrió un desgarro en su primera semana de entrenamiento y no pudo tener su ansiado debut.

Sin ir más lejos, Julio César Falcioni, entrenador de Banfield, dio un panorama sobre la lesión de DaniStone y confirmó que el delantero podría volver ante River en el Monumental.

"Seguramente a partir de la semana que viene Osvaldo esté a disposición. Vamos a ir viendo como graduamos su presencia dentro del equipo, es un jugador muy importante. Vamos a ver si lo ponemos frente a River", reconoció el entrenador, en diálogo en Cómo te va.

Por su parte, el experimentado técnico hizo un análisis sobre el presente de su equipo: "Logramos conjugar juventud con experiencia. Le vamos dando lugar, respaldo y aprendizaje a los jugadores jóvenes que son el presente y el futuro del club. De esa manera ganamos solidez y logramos ser equilibrados en muchos partidos".

Por último, se lamentó por la llegada de Nacho Piatti a San Lorenzo: "Yo lo tuve a Nacho en sus comienzos en Gimnasia. Tuvimos una muy linda relación y guardamos un respeto y cariño mutuo. En un momento estuvo la posibilidad de que venga Ignacio Piatti porque él quería volver a Argentina. Había dicho que en los únicos dos equipos que jugaría es en San Lorenzo por su historia y en Banfield porque estábamos nosotros. Si no se concretaba lo de San Lorenzo, era muy posible que estuviera con nosotros".

Lo más Visto