Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Jugué en River y en Boca, pero River está un escalón por encima"

Un ex futoblista del Millonario y de Boca comparó los equipos y se decidió por el conjunto de Marcelo Gallardo

Nacho Fernández celebra un gol de River
Nacho Fernández celebra un gol de River (Fotobaires)

Luego del primer Superclásico, correspondiente a la Superliga, River y Boca volverán a verse la cara en las semifinales de la Copa Libertadores. El cruce de ida será el 1/10 y la vuelta, el 22/10.

Uno que vistió las dos camisetas en su etapa como futbolista fue Julio Olarticoechea. "Yo soy de Racing, porque me dio la posibilidad de hacerle la casa a mi viejo. Pero tuve el orgullo de jugar en River y en Boca", empezó su relato.

Y el "Vasco" se animó a decantarse por un favorito de cara a las semis que se aproximan. "Hoy River está un escalón por encima", sentenció en diálogo con radio Continental.

Hoy River está un escalón por encima de Boca


En tanto, se refirió a la presentación de Diego Maradona en Gimnasia. Con el 10 compartieron plantel en el Mundial de México '86. "He vivido muchos momentos con Diego, eso que genera es especial. Es un desafío tremendo para él volver al fútbol argentino. No es fácil lo que asumió, pero si lo hizo debe tener confianza. Hace tres días que no se habla del riesgo país, de cuánto está el dólar, eso es lo que genera Diego", reflexionó.


Además, habló de Lionel Messi. "A veces a Messi le pedimos demasiado. Cada técnico que tuvo en Argentina fue distinto, vino Sampaoli, por ejemplo, y se hizo un nudo en la cabeza. Así le fue", disparó Olarticoechea.

Por último, recordó su episodio al frente de la Selección Olímpica en 2016. "No me arrepiento de haber agarrado la Selección para los JJ.OO de Río. Era un caos la AFA en ese momento. Me la jugué por los jugadores que cité. Hoy no dependo de dirigentes, mi vida pasa por otro lado", completó.

Lo más Visto