Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Jugó un Mundial y reconoció que estuvo cerca de Boca

Un futbolista de la Superliga contó que tuvo la chance de pasar a Boca y dio los motivos por los que finalmente no terminó recalando en el Xeneize. ¡Además llenó de elogios a Ramón Díaz! 

Néstor Ortigoza reveló que estuvo cerca de ser futbolista de Boca
Néstor Ortigoza reveló que estuvo cerca de ser futbolista de Boca (Fotobaires)

Néstor Ortigoza no ocultó su cariño por Boca durante sus primeros años de vida. Sin embargo, el actual mediocampista de Rosario Central no se mostró preocupado por no haber podido vestir nunca la camiseta Xeneize, aunque sí contó cuál fue el momento en el que estuvo más cerca de hacerlo.

Antes de ir a San Lorenzo estuve cerca de ir a Boca, cuando fue el Bichi Borghi que salía de Argentinos como técnico. ¿Por qué me fui a San Lorenzo? Porque me llamó Ramón Díaz y me dijo que me quería en su equipo. Me cambió la carrera Ramón, le estoy agradecido de por vida”, expresó Orti en una entrevista concedida en TyC Sports.
En aquel entonces, Ortigoza y Mercier eran dupla de mediocampistas en el Bicho, además de ser de los mejores futbolistas en ese momento, lo que valió la intención de que Borghi pueda llevarse al Gordo a Boca, algo que finalmente no avanzó.

No sé si me hubiese gustado jugar en Boca, no me arrepiento de mi carrera. Las decisiones que tomé fueron buenas. ¿Si iba a Boca cómo hacía para superar a Riquelme, a Battaglia o a Chicho Serna? Ganaron todo, es muy difícil”, manifestó Ortigoza.

Lo más Visto